jueves, 21 de junio de 2012

autobiografia


Autobiografía



Nombre: Isabel Schneider da Costa
Fecha de Nacimiento: 02/02/00 (12 Años)
Lugar de Nacimiento: Málaga
Padres: Isabel Mª da Costa Cortes, Adolfo Schneider Tirado
Hermanos/as: Adolfo Schneider da Costa

Colegio Actual: C.E.I.P Benyamina
Academia Actual: Academia de Ingles Rita


Como he dicho antes, nací el 2 de Febrero del 2000, tengo 12 años y esta es un poco de mi vida.
Desde los 3 años estudio en el colegio Benyamina, y en la academia de Ingles estoy hace 4 años.
Tengo un hermano de 17 años, se llama Adolfo y actualmente ha acabado el instituto, al cual el curso que viene iré yo.
Desde los 4 años, tengo una mascota, es una perrita y se llama Lola, tiene 8 años, y nació el 25 de septiembre del 2004.
Las anécdotas más actuales son las de mi reciente viaje de estudios, con mis compañeros del colegio Benyamina.
Estuvimos en Huelva y en Portugal, y bailamos la conocida canción de Party Rock de LMFAO, en todas partes, fue divertido.
Mis gustos, son la fotografía, el deporte y la informática.
Tuve mi primera cámara hace 2 años, pero actualmente tengo otra.
Del colegio, mis asignaturas preferidas, son Matemáticas y E.F.
Nunca había salido de España, hasta el pasado miércoles día 13 de Junio, que fui a Portugal.
He hecho viajes, a Madrid a visitar a unos amigos, o ellos vienen aquí en verano.
El curso que viene, como dije antes voy al instituto que se llama I.E.S Playamar, lo bueno es que esta en frente del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario