miércoles, 8 de febrero de 2012

Sierra Nevadaa Nocheee

Por la noche a la hora de cenar me tuve que sentar en una mesaa y todos eran chicos....
Pero Ruben nos dio a Sojo y a mi una chocolatina y nos sento mal,  por eso cenamos ligerito.
Pero cuando llego la hora de dormir, Inma estaba malilla y se quedo dormida, Marina y Mar se quedaron viendo la tele, y yo me fui a la habitación donde estaba Serena, Maria Lanceta, Pablo, Sojo, Gonzalo, Vicky y mar.
Y estuvimos hablando, pero lo que se conto allí s queda allí....


Ya cuando era mas tarde me iva a ir a mi habitacion, pero se me habia olvidado las llaves y yo suponia que estaban dormidas las de mi habitación, así que me quede un rato mas con Serena, Maria, Vicky y Mar.
Y cuando los chicos dijeron que tenian chocolate, entonces empezamos a decir que nos diesen, pero al final  no nos dieron hasta al día siguiente en el autobus.
Luego, yo pegue en mi habitacion y estaban despiertas y nos quedamos hablando y viendo la tele pero luego nos dormimos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario