miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista: Gemma Mengual


Gemma Mengual
Gemma Mengual (20 minutos).jpg
Datos personales
Nombre completoGemma Mengual Civil
ApodoLa sirena de Barcelona
NacimientoBarcelonaEspaña12 de abrilde 1977 (34 años)
NacionalidadBandera de España Española
Altura1,73 m (5 pies 8 pulg)
Peso60 kg (132 lb)
Carrera
DeporteNatación sincronizada
EquipoCN Kallípolis







Yo: Hola Gema!

Gema: Hola!

Yo: Te queria hacer una pregunta

Gema: Dime

Yo: Tu pasión por la natacion, de donde te viene?

Gema: la verdad es que me viene gracias a mi  prima Judith que viajaba desde Suiza a Barcelona para
practicar este deporte.


Yo: Anda!, pues le debes de estar muy agradecida, bueno me he enterado de que estuviste en el club Kallipolis a que edad fue?


Gema: Pues si se lo dije a mis padres y no tuvieron mas remedio que apuntarme "jeje" y fue con 8 años


Yo: Bueno, me a encantado conocerte! y gracias por la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario