lunes, 24 de octubre de 2011

Cuento del Fantasma

Había una vez una niña que estaba leyendo un cuento de fantasmas, esa niña se llamaba Lucía, le gustaban muchísimo los fantasmas, y quería conocer uno.
Su amigo Ramón dijo:- Seguro!!. Cuando Ramón y Lucía se fueron a dar un paseo, Lucía, vio algo raro, fue corriendo y..., era un fantasma!!!.
Pero lo mas extraño es que estaba llorando.
Ramón temblando dijo:- no te acerques Lucíaaa!!, pero Lucía no tenia miedo, y le pregunto:
-¿Que te pasa?,
el fantasma se asombro y dijo:- ¿no me tienes miedo?
-No, a mi me gustan los fantasmas, pero dime,¿qué te pasa?
-Pues que como hay muchos niños a los que les doy miedo no tengo amigos.
-No te preocupes, tengo una idea.
Lucía y Ramón, fueron llamando a todos los niños y niñas, y les dijo Lucía
-hay un niño que quiere que seáis su amigo, pero tenéis que decir que si.
Todos dijeron que si, cuando vieron al fantasma se asustaron y dijeron:  AH!! y salieron corriendo.
Lucía les dijo: No por favor, no os valláis!
pero el fantasma empezó a contar chistes, los niños se empezaron a reír y se hicieron amigos.




3 comentarios: