lunes, 17 de octubre de 2011

Encerrada en el acensor

Hola, mirar la historia empezó así el grupillo del teatro para granada quedamos en las torres y yo subí a mi casa a por la merienda, cuando bajé a llevarla el ascensor se paro y quedo un hueco enorme de la puerta del 1º y la otra mitad la puerta del 0, era la primera vez que me paso y me puse nerviosa, (si os pasa a vosotros lo primero que tenéis que hacer es tranquilizaros, por que os van a sacar) yo lo que hice fue darle al botón durante 4segundos como venia en las instrucciones, me atendieron y me dijeron que estuviese tranquila yo di el teléfono de la casa y mi madre me fue llamando por todas las plantas hasta que me encontró, lo bueno era que yo tenia la merienda y me todo un zumo para tranquilizarme, mi madre llamo a la sala de maquinas y me sacaron al sacarme tuve que saltar un trozo enorme jeje, y ya cuando salí vinieron los de el ascensor pero como mi madre llamo a la sala de maquinas pues como estaban mas cerca me sacaron antes, pase un mal rato pero bueno lo que quiero decir con esta historia es que si es la primera vez que os pasa si hay un botón para llamar le dais y si no intentáis llamar la atención saltando o algo para que alguien llame para que te saquen.

1 comentario: