lunes, 9 de enero de 2012

Resumen de mis Vacaciones

1º Día de Vacaciones

Estas vacaciones, me lo he pasado muy bien, pero se me han hecho muy largas, por que no me he encorado con nadie, bueno la verdad es que el primer día fue genial, después de las fiesta me fui a comer al Burger King y me encontré con Carolina, y luego mi tita tenia cuatro entradas para el musical de Cenicienta y como mi hermano ya es mayor y no le apetecía, entonces invité a Serena, y las dos nos reímos un montón.

Y como ya conté lo de los reyes y papá noel pues:

Noche Vieja:
La noche vieja la pase en casa de mi abuela, con mis primos, la verdad es que me lo pase muy bien estuvimos jugando, y luego cuando fui a mi casa vi una película, la 1ª del año :)
El hombre que susurraba a los caballos”, lo malo es que acabo a las 5 de la mañana, pero mereció la pena me gusto un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario