lunes, 12 de septiembre de 2011

Vacaciones de Verano

                 VACACIONES DE VERANO



Las vacaciones empezaron con una fiesta, donde bebimos refrescos y comimos patatas, saltamos y bailábamos mientras recogíamos todos lo libros y libretas de las taquillas.
Yo al final acabé con una bolsa enorme llena de los materiales.
Bueno, la fiesta de fin de curso fue la mejor.
Nosotros, primero, hicimos esgrima y después bailamos una salsa, luego con los padres bailamos cha cha cha,
se nos rompió la canción unas cuantas veces, pero luego la bailamos muy bien y nos divertimos un montón.
Bueno yo no he ido de viaje, pero también me lo he pasado muy bien, he ido casi todo los días a la playa con mi madre y mi abuela, y siempre me encontraba con Carmen, y jugábamos con su colchón y con mi tabla.
En la piscina también nos veíamos mucho, un día me invitó a su casa a dormir, lo pasamos muy bien y jugamos a muchas cosas, y cenamos unas mini pizzas de jamón y queso, y mientras vimos una película.
Al día siguiente nos fuimos a la playa con su madre y su familia y mi madre y mi abuela, y después me fui a mi casa.
En agosto, mi madre, mi padre, mi hermano y yo  fuimos al ZOO, cuando entramos nos hicieron dos fotos al lado de un mono.
"el mono no era de verdad"
1º vimos unos monitos chiquititos, y distintos tipos y tamaños de monos, bueno vimos muchísimos animales, pero en realidad fuimos especialmente a ver  al tigre blanco, era muy bonito y  contaron  que le daban helados, y que era agua congelada y con trozos de carne dentro.
Cuando nos fuimos del ZOO, fuimos a cenar al UNCLE WILLI "TIO WILLI"
Yo comí unas salchichas en rodajas con patatas fritas, y luego fuimos a casa.
Ya no se me ocurre más así que en resumen las vacaciones han sido geniales aunque se me han pasado muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario